Páginas vistas en total

lunes, 18 de noviembre de 2013

DICCIONARIO DEL SEXO




( Segun el celebre profesor  Maximo Cojon )



Se echaba en falta , en estos tiempos de descontrole y pendoneo , de una corrección al diccionario que ayude a la comunicacion entre los sexos , dada la incorpracion de elementos nuevos  al eterno asunto del folleteo , y  no de lugar a malos entendidos que den al traste con una noche de ligue ,con su correspondiente inversion en cena y cubatas previas , ya que no están los tiempos , con esto de la crisis , para ir derrochando la pasta y es necesario acertar a la primera , pues igual has quemado la pasta de todo el año en el intento y tampoco es plan de estar a dos velas meses y meses.

Puestos al habla con el gabinete del doctor  Cojon nos ha indicado que acababa de publicar un anexo al diccionario, sobre este tema, precisamente por la demanda de información que hay sobre el asunto y  , algunas de las nuevas acepciones recogidas en el , son la que se reproducen aquí.





ACTO   - ( Sexual , por supuesto )  Acción  recíproca por la que dos personas de distinto sexo ( casi   siempre ) se entregan al refocile mutuo poniendo en contacto ambos sexos con el fin de procrear   y evitar asi que la especie se acabe.
 Si se hace con fines reproductivos recibe el nombre de " Hacer el amor " y si solamente tiene como finalidad el simple gozo recibe el nombre de " Polvo ".

BODA   - En el diccionario y , aunque por puro orden alfabético , la boda figura siempre  después  del acto sexual. En la vida real , en muchas culturas tradicionalistas , es al revés , la boda esta antes del acto sexual.       
En las democracias avanzadas la boda es solamente una excusa para viajar a Cancun a costa de los pringaos de los invitados.

CASTIDAD - Aberración que consiste en negarse el contacto sexual con miembros de otro sexo y que era muy  apreciada en algunas comunidades religiosas de la Edad Media.
Era considerada tan valiosa como el Santo Grial y , al igual que este , aunque se sospechaba que existía nunca se llego a demostrar que existiese.
A un joven moderno si le nombras la castidad te preguntara cual es el sistema operativo que incorpora y a cuantos megas de velocidad puede navegar con el aparato de marras y si se ven bien las pornos.

CLÍTORIS - Si existiese una comisión  masculina , que investigara las desigualdades divinas en el diseño de los humanos , esta debería ser a primera denuncia que se debería presentar en la oficina de reclamaciones habilitada al efecto.
El único órgano diseñado unica y especificamente para dar gustirrinin y va y se lo regala a ellas.
Tal vez este sea el motivo por el que en las iglesias siempre hay muchisimas mas mujeres que hombres.

CUNNILINGUS -Durante mucho tiempo yo crei que era enseñar idiomas a los conejos.
Como la letra con sangre entra aun conservo la cicatriz que me saco de mi error.

CUÑADA - Dícese del peor daño colateral de la boda.

CUÑO   - Dícese , familiarmente , del sexo femenino cuando en los matrimonios tradicionalistas , después de la boda ,el marido toma posesión  de el reflejando esta titularidad en documento publico en el que constan los correspondientes sellos y cuños de rigor.

ESCROTO - Contrariamente a l que podría parecer no es el nombre de un futbolista argentino sino el saco donde están alojados los órganos productores del esperma masculino.
A pesar de estar escondidos debajo del abdomen  del macho la hembra humana tiene una habilidad increíble para encontrarlos con la punta del pie cuando esta cabreada. Nunca falla.

ESPOSA  ( Algunas ) - Dícese de la mujer que ,autorizada por El Estado y La Iglesia a dar por el saco , se declara  obediente creyente y ciudadana ejemplar.
 No se sabe muy bien por que pero su habilidad para dar con el saco escrotal aumenta  mucho en cuanto se firma el acta matrimonial.

ESPOSO  ( Muchos )- Dícese del objeto que la esposa usa para cumplir con La Iglesia y El Estado.
En algunos ambientes femeninos se los conoce también como " Contentica me tiene " y en algunos ambientes masculinos ( sobre todo entre los " piadosos y solidarios compañeros " ) " Los hombres  sin  boca ".
Existen algunos varones que , saltándose todas la barreras que la naturaleza ha colocado entre el  macho y la hembra de la especie ,ejercen violencia física contra las mismas , pero no son objeto de este estudio ya que se estudian en la sección de zoología , categoría alimañas.

EYACULAR - Si confundimos esta palabra con ya encular nos podemos ver en situaciones tremendamente comprometidas.

FELLATIO - Es curioso que se llame sexo oral a esta practica sexual cuando todo el mundo sabe que durante   su practica no se puede decir ni  mu.

GALANTEO - Dícese del periodo en que el macho de la especie intenta impresionar a la hembra ( con la finalidad de ponerla en horizontal , por supuesto ) sin darse cuenta de que por ese camino se    va dejar una pasta enorme pues ella , mucho mas lista y dominadora de estas lides , sabrá retrasar    ese momento para exprimir el asunto.

HIMEN   -Dícese de la membrana que protege el interior del sexo femenino y que , antes , solía durar hasta  la madurez y que en los tiempos actuales ha desaparecido ya de la memoria de la mayoría de las adolescentes.

MAMAS   - Dícese de los dos abultamientos de grasa que la hembras de la especie poseen en el pecho para   dar de mamar a los retoños de la especie humana y como foco de atención para el sexo contrario.
Son famosisimas las de una tal Parla pues , en cuanto alguien planteamos algún problema , se nos  suele mandar a mamar  allí.

OVARIOS - Por su nombre podría parecer el lugar donde las gallinas se reunen para hacer la puesta,  pero no , es  el nombre de la parte del órgano sexual femenino donde se produce el óvulo.
Esta aclaración puede parecer una tontería pero no lo es. Mas de algún despistado se ha llevado una manta  de hostias monumental cuando al oír decir a la hembra que ponía sus ovarios a su deposición ,  el tío , en vez de entrar a matar como un loco , se ha ido a casa y ha vuelto con media docena de gallinas.

PAJA  - Caña de los cereales , seca y separada del grano.
       
PENA   - Dícese de la forma femenina del nombre del miembro viril masculino ( Pene ) cuando este es de tamaño reducido o pertenece a individuos de raza blanca.
Dícese tambien del estado de animo de algunas novias de antes ( de las que llegaban vírgenes al  atrimonio ) cuando , en la noche de bodas , contemplaban el tamaño , funcionamiento y tiempo de uso del , por llamarlo de alguna manera , miembro viril que les había tocado en suerte y lo comparaban con lo que contaban las amigas.

PREPUCIO - Dícese del pellejo que cubre el glande del miembro viril masculino.
Cuando el prepucio no se desplaza lo suficiente para ser pospucio se le  llama fimosis siendo esta una  palabra que aterroriza los adolecentes y les hace mucha gracia a las chicas.

TROMPAS DE FALOPIO - Dícese de las melopeas que cogía el celebre Gabriel Falopio el cual ,  dispuesto a no pasar a  la historia por ellas , decidio descubrir algo a lo que darle ese nombre y no dejar solo en la memoria  sus espectaculares tajadas.            
Si no es así no se explica que le diera ese nombre al conducto que une el ovario con el útero.
Se parece tanto a una trompa como   Brad Pitt  a mi.

VAGINA - Dícese de una parte del aparato reproductor femenino.
Si   se trata  la de una viuda rusa joven se llama Vagina Seminova.

VARÓN - Dícese del componente masculino de la pareja humana.
Es el miembro imperfecto  de la misma ya que nace con un defecto congénito consistente en que no tiene suficiente sangre para irrigar el cerebro y el miembro viril a la vez..  ( Y eso que , en la mayoria de los casos , se necesita muy poquita para el miembro viril ).
Visto como nos va es fácil deducir cual elegimos.

VULVA  - Nombre culto de la parte externa del aparato reproductor femenino.
Los que no somos cultos tenemos unas mil quinientas maneras de llamarlo pero , curiosamente , ninguna es esta.





No hay comentarios: